Be brave, little bird
There is a castle on a cloud...

Happy birthday, mangata.

svladislav:

No se trataría de una fiesta sorpresa.. ya que nadie parecía saber que estaba sucediendo. El ruido que se alzaba ante el silencio ignorante era un zumbido, un zumbido que no se borraría de la mente de Serguéi el resto de su vida. Sus hombros se encontraban tensos y trataba de enfocar alguna imagen ante aquella densa oscuridad, hasta que el salón mismo les permitiría ver de que se trataba aquella celebración. 

image

En cuanto hay imagen, el hombre reconoce cada rostro; su clan. Da un paso torpe intentando retroceder e intenta entender lo que sucede, intenta entender que es parte de la fiesta, no de algo más… Y Elena sale a escena para empeorar y hacer que todo cobre sentido. Siente cada fibra de su piel erizarse ante aquellas palabras, ante aquel ‘feliz cumpleaños’ antes de que.. procedan. No puede gritar, no puede moverse, no puede sentirlos más, no puede, no puede, no están más… Su cara expresa el horror, el miedo, el terror de saber lo que ha sucedido. Quizá siguen los que se encuentran en la habitación, quizá son ellos, por eso están ahí. Da otro paso, sabe que debe buscarlos, que debe encontrar a la mexicana pero se ve incapaz de hacer algo, se siente congelado en su mismo puesto. —Esto es culpa mía.— Suelta y entonces se tira al suelo en donde está. No tiene más sentido ocultarse ni pelear ni tratar de defender una causa cuando esto ha sido culpa suya. Aquel descuido, permitirse bajar defensas después de ver a Whispers a los ojos exponiendo a su clan para que ahora estén muertos, para que les haya asesinado. El estúpido error de pensar que Whispers descansaría un rato, los dejaría en paz, les permitiría vivir una vida, tenía que aprenderlo así. Era un estúpido, era un idiota que se había permitido un momento de paz que claramente no existía.. y así había resultado. Les había matado él, les había matado él… —Esto es culpa mía. Esto es culpa mía.— Se repetía entre susurros, ahora con lágrimas cayendo por su rostro de manera descontrolada. —Lo siento, lo siento, cuánto lo siento.— Decía a la nada, pues no había nada que pudiese cambiar lo ocurrido y los muertos no podrían escuchar aquellas palabras. No se lo podría perdonar nunca, el peso de sus acciones habían hecho esto y no podría cambiar, no habría retroceso y la culpa le acompañaría el resto de su vida, junto a cada rostro de la pantalla que había visto morir, junto a la voz de Elena, junto a los zumbidos de cada monitor en el lugar, junto a la culpa que ya sentía por Ayshanne, cada muerte que llevaba en sus manos desde que había realizado su primera conexión.

Cosette había llegado a ver en el pasado la crueldad de Whispers antes de unirse a los viajes de PARADISE, igual que otros sensates la había sufrido en sus propias carnes al ver como le había hecho daño a sus seres queridos o incluso a ella misma… Pero aun así era imposible saber hasta donde llegaba la crueldad del Susurrador. Lo único que podía tener claro era que todas aquellas injusticias no acabarían hasta que Whispers desapareciera. Aunque el pulso se había acelerado al empezar a invadirle el pánico, se había quedado paralizada en cuanto los monitores habían mostrado aquella serie de imagenes: Elena, los hombres de su Padre, los sensates asesinados… Debía moverse, pero no podía debido al estado de shock, sin ser consciente de como su cuerpo temblaba del terror ni de las lagrimas que estaban inundando sus ojos.

image

La voz de Serguéi logró sacarla de aquel trance, haciendo que la francesa volteara en su dirección y negara con la cabeza al escucharle.- Serguéi… -le llamó con la mayor suavidad que la irregularidad de su voz le permitía, acercándose hacia él hasta agacharse a su lado. No era justo. No era justo, no era justo… ¿Cuando Whispers les dejaría en paz? Nadie merecía pasar por algo así…- Serguéi, no es culpa tuya. -mencionó después de haber tomado una bocanada de aire, queriendo mantener la calma que el ruso necesitaba. Entendía que pudiera sentirse culpable, pero sabía que no lo era.- Yo también lo siento… Mucho, muchísimo… -murmuró al mismo tiempo que acercaba una de sus manos al hombro del mayor, queriendo ofrecerle consuelo y tomándose ella otro momento para ahogar un sollozo antes de seguir hablando.- Solamente hay un culpable… Y ese no eres tú, Serguéi.

Where we go?

- ̗̀  Nol  ̖́-

Probablemente si hubiera terminado golpeando a Cosette se hubiera reído de haber ocurrido pero también agradecía que había podido esquivar el golpe justo a tiempo a pesar del cambio de escenario y que ambas fueron tomadas por sorpresa –Tienes buenos reflejos- dijo Noelia rescatando aquello que no había podido escapar de lo que había notado –Como un gatito- bromeó con aquello, recordando que a la contraria le gustaban los felinos y le dedicó una sonrisa sincera. El abrazo que Noelia había buscado, fue correspondido por su amiga, así que relajó aún más en el gesto, ya que siempre le costaban trabajo aunque con Cosette se sintiera en confianza para iniciar ese tipo de contactos –Que sea un año magnifico para ambas- y lo decía con sinceridad, con cariño permitiéndose un poco más de gestos cariñosos le dio una suave caricia en el hombro a la francesa sin dejar de sonreír.

La vergüenza fue evidente para la ex detective que no solo lo leyó en el tono de las palabras sino que fluyó en esa conexión compartida y sin dudarlo respondió –Claro que podrías aprender, eso ni siquiera debería ser una pregunta- las palabras estaban llenas de sinceridad por parte de Noelia –Si quieres que te de una ayudadita puedo hacerlo y no me refiero a las conexiones- se refería a poder enseñarle un poco de lo que sabía –Creo que podemos hacer ambas cosas- y empezó a quitarse los guantes para entregárselos a Cosette –¿De qué te gustaría hablar?- preguntó y no es que no quisiera responder como estaba, sino que estaba bien y se interesaba en saber de la vida de la contraria –Yo me encuentro bien así que ¿Qué tal tú?- se encogió de hombros –Una suerte que no te moleste el olor- comentó jugueteando ahora con el equipo que necesitaba para ayudar a Cosette si iba a enseñarle aunque fuera un poco.

image

Debía admitir que aquel comentario le había hecho ilusión y sentirse un poco orgullosa de ella misma, sonriendo cohibida hasta que dejó escapar una suave carcajada al oír aquella broma.- August y yo vamos a la inversa, me voy a empezar a aparecer a él en vez de él a mí. -comentó queriendo seguirle el hilo. Fue grato para la francesa percibir como Noelia se relajaba y le devolvió la sonrisa al recibir aquel nuevo gesto.- Lo será, estoy segura de ello. -dijo con convicción al sentirse con esperanza para ello. Era un sentimiento que no quería perder a pesar de todas las dificultades de sus vidas… Y justamente aquel fue el que se reflejó en sus facciones en cuanto escuchó su respuesta, sintiéndose agradecida no solamente por el hecho de que la creyera capaz sino que también estuviera dispuesta a ayudarla.- ¿De verdad? Te lo agradecería muchísimo. -comentó ilusionada, a pesar de que aquella emoción quedó un poco tapada al invadirle la timidez durante unos segundos.- No quiero ser ningún lastre… Ni para vosotros ni para nadie. -admitió avergonzada en un murmuro al mismo tiempo que se llevaba un mechón de pelo tras la oreja en un tic nervioso.

Puede que Cosette se hubiera alejado del bando de su Padre… Pero su clan seguía siendo el clan. No quería dejarlos de lado y quería ayudarles en todo lo posible (mientras no beneficiara a Whispers). La bailarina observó con curiosidad a su amiga al verla quitarse los guantes y asintió estando de acuerdo, removiéndose en su sitio un poco nerviosa ante aquella pregunta, aunque aun así le sonrió con alegría sincera cuando supo que se encontraba bien.- No, no me molesta. Es un poco como cuando ensayamos los miembros de la compañía juntos. -mencionó encogiéndose de hombros, restándole importancia.- Yo estoy bien. He empezado el año muy bien… -empezó a explicarle, sintiendo como sus mejillas se sonrojaban según iba avanzando en su relato.- Tuve una visita sorpresa para nochevieja. Alguien especial, muy importante. -La Monet bajó la mirada mientras trataba de ponerse los guantes con torpeza, queriendo ocultar lo roja que tenía que estar, aunque era imposible que no tuviera una enorme sonrisa en el rostro al hablar. Todavía no le había contado a Noelia sobre la relación con su pareja, pero sentía confianza y comodidad para ello a pesar de la timidez que pudiera invadirla.- ¿Me he puesto bien los guantes? -quiso saber al mirarla de nuevo.

image

( · Where we go? )

hxpeiessx:

image

¿Puedo robar tu tiempo por una necesidad de tasto y valoración de gusto? ❞ Cuestionada duda en el devenir de conexión realizada dando arrastre a ser de su misma naturaleza al pequeño comercio finés hoy por hoy hogar y sustento. Meditadas habían sido opciones de viajes con residencia temporal, más en recuerdo de un contacto amistoso con una pareja cercanos a jubilación pensó un buen recurso sería dar a convencer de una estadía temporal en excusa de aprendizaje de artes culinarias reposteras. Austeros y buena gente eran el hombre y la mujer, poco fue necesario dar para convencer error había surgido con la noticia de su muerte y siendo de pueblo lejano nula comunicación surgiría con su familia. Mala consciencia pesaba en ella por mentir–pero una solución temporal aportaba.

No podía más a agradecer la oportunidad surgía de dar uso a la pequeña cocina equipada, pues aún encargada de los pedidos básicos pasteleros también podía realizar propias creaciones. ❝ Expresso, trufa, moka, sacher, amaretto– ❞ Daba por nombrar las pequeñas tartas presentadas en mármol de cocina. ❝ Y cheese cake. ¿Podrías dar deguste y valorar opinión? Pues agradecería toda crítica. ❞ Más extra duda aportaba y razón de paso en el querer alcanzar cumbre de éxito. ❝ Pronto hay una importante celebración y–Quiero lograr el mejor sabor. ¿Cuál crees es mejor? ❞ Pues si deseaba dar presentación a Victor y Cassandra de las mejores tartas requería de conocer los gustos más acertados, mayor éxito habría conociendo del gusto popular.

image

Aquella hora de ensayo le había sentido de maravilla. Aunque los próximos espectáculos de la compañía aún estaban en proceso de preproducción, no podía abandonar del todo el baile al ser algo que la llenaba de tanta felicidad (además que así ni perdía la practica). Cosette estaba poniendo todo de nuevo en orden antes de ir a cambiarse cuando la voz de Lily la tomó por sorpresa, pero la rubia volteó en su dirección con una sonrisa amistosa y se quedó en aquel lado de la conexión.- ¿Robarmelo? Estaré encantada de atenderte y será un gran honor poder probarlos. -le aseguró con amabilidad y siendo sincera en sus palabras.- Aunque debo pedirte perdón por mi aspecto… -añadió cohibida mientras trataba de recogerse un mechón que se le había salido del moño con el que se había recogido el pelo.

La Monet no dejó de escuchar a la joven mientras iba probando los pasteles, por lo que alzó las cejas al saber de aquella celebración.- ¡Eso es fantástico, Lily! -dijo entusiasmada y ensanchando la sonrisa.- Seguro que el resultado será genial. Me alegro muchísimo por esta oportunidad, ¿estás contenta con ella? -quiso saber, esperando que aquello fuera motivo de felicidad para la Alexander. Aún así no olvidaba que la contraria también le había hecho una pregunta.- Respecto a los sabores… Te aseguro que todos me gustan, pero si tuviera que escoger probablemente me quedaría con el cheese cake y la sacher. -respondió después de haberse tomado los segundos para ello.- Aún así, ¿ibas a decantarte por alguno en especial?

WHERE WE GO?

renothcv:

Esto era nuevo, una conexión al aire libre. Nuevo para Reno y nuevo para la persona que siempre (?) lo hubiese visto encerrado en su casa. Por ninguna razón en específico, había optado por acudir a un parque cercano a casa (claro) con un libro de geografía. Esto para saber en donde coño había estado viajando, se había alejado de casa.. bastante alejado. Joder, parecía una broma que pudiese ver a gente de lugares tan alejados y ahora estar en un pequeño mapa. 

Se quedó segundos viendo información de su país natal, parecía estar a unos pasos de Alemania con tanta diferencia en todos los sentidos. No recordaba mucho de su infancia, de lo que lograba pensar, más pocos aún eran los recuerdos buenos. Ahí estaba, un alma frágil que se había escondido toda la vida bajo el mal rostro y las muertes, pues la muerte le había quitado casi todo. No trató de seguir pensando en eso, así que procedió a ver los demás lugares, desviando sus pensamientos; cuanto odiaba pensar en sí mismo. Trató de ver si la poca experiencia en las conexiones funcionaba, para enfocarse en lo que los demás tenían por decir (raro, muy raro). —¿Qué hay en tu país?— Preguntó sin saludos cordiales ni sentimentalismos, aunque sí con disimulado interés. —¿En qué lugar de este mapa está?— Pues trataría de leer acerca del mismo (cuando este se fuera, para no exponer su ignorancia).

image

Aquella conexión la había pillado mientras se dedicaba a poner orden en su apartamento, pero la francesa había sonreído de forma amistosa en cuanto había reconocido a su compañero de clan, decidiendo dejar sus tareas durante un rato para poder conservar con él.- ¿Que qué hay? -repitió interesada al no haberse esperado aquella pregunta.- Pues creo que podría mencionar bastantes cosas… ¿Lo preguntas por algún tema más especifico? -quiso saber con tal de evitar la posibilidad de ponerse a parlotear sin parar y aburrirle. Cosette le miró de reojo con curiosidad al escuchar aquella nueva cuestión, señalando Francia en el mapa con el dedo indice.- Aquí está. -mencionó con suavidad y sonriendo de igual forma.

- He viajado por el país gracias a la compañía circense… -le contó a la vez que movía el dedo en círculos que no salieran de Francia.- Pero, desde hace un tiempo, decidí vivir aquí y estoy cerca de la frontera con Alemania. -dijo después de calcular donde se encontraría Colmar en el mapa, buscando después la siguiente ciudad que mencionó:- Y París es prácticamente mi segundo hogar. -Había nacido allí y aquel lugar le había dado muy buenos recuerdos… Aunque había habido una época donde no se había sentido tan feliz al viajar a la capital francesa, después de haber sabido sobre su adopción. Pero por suerte Marie había sabido hacerla recuperar amor por la ciudad (y ahora también podía sumarle el recuerdo de la visita sorpresa de Graham).- ¿Cómo estás, Reno? Se me hace extraño verte aquí. -comentó sin malicia, a pesar de que no tardó en aclararlo por si acaso.- Pero no extraño en un mal sentido, sino como una buena sorpresa. Este parque se ve muy bonito.

image

Where we go?

nolsxrgent:

ft. @cosettexmonet

image

–Oops- dijo Noelia haciendo para atrás dejando que sus puños se bajaran porque había estado bastante segura que en ese entrenamiento había estado a nada de golpear a Cosette en la cara –Avecilla- la nombró a modo de saludo riendo por lo bajo –Lo siento- se disculpó sintiendo el sudor corriéndole pero no le importaba porque después de todo realizar aquello le ayudaba a despejarse, ya que no dejaba de darle vueltas una y otra vez a la llegada repentina de Elena a la fiesta…

Creo que si te busqué o te traje a esta conexión es una señal divina- bromeó ya que no creía en señales divinas –¿Qué me dices si te digo que me puedes usar de saco de boxeo?- y movió los guantes para que pudiera observarlos como una clara invitación –Aunque si solo quieres hablar y no te molesta el olor espantoso de aquí también me vendría bien – expresó y sin importarle que estaba completamente sudada se acercó para abrazarla, porque Cosette y su hermana eran de las pocas personas con las que se permitía esos contactos –Feliz año, avecilla que sea un año maravilloso para ti porque eres maravillosa-

Cosette se llevó una mano al pecho para recuperarse de aquel pequeño susto. La conexión se había establecido de forma inesperada y la francesa había esquivado por los pelos el puño de la contraria, pero no tardó en echarse a reír al pensar en el lado cómico de la situación.- No pasa nada, Nol. -le aseguró sin borrar la sonrisa, dejando escapar de nuevo una carcajada ante aquella broma. Aún así la sorpresa se reflejó en su rostro al escuchar aquella invitación y dirigió la mirada hacia los guantes durante unos segundos, sintiendo como le invadía la curiosidad. Iba a responder a su pregunta, pero decidió dejarlo para después al querer primero devolverle el saludo. La francesa la abrazó de vuelta de inmediato, volviéndose su sonrisa más animada al oír aquellas palabras.- Feliz año para ti también. Y espero que el tuyo sea magnífico porque tú lo eres. -dijo de corazón al sentir aquello de forma sincera. 

Se quedó callada durante unos segundos al separarse, notando como tenía la pregunta que quería formular atrapada en su garganta sin atreverse a salir.- ¿Crees que… Crees que podría aprender a defenderme? -preguntó avergonzada al pensar en el comentario que su amiga había hecho antes. Era algo que se había planteado varias veces. Sabía que podía contar con las habilidades de otros sensates, pero ¿y si se llegara a encontrar en algún momento donde no pudiera conectar con nadie y necesitara defenderse? Quería aprender aunque fuera algo básico.- Aunque también me gustaría hablar, saber cómo estás. -se apresuró a añadir antes de también mencionar sin malicia:- Te aseguro que el olor no me molesta.

image

{ Where we go? }

- ̗̀  Roman  ̖́-

Antes de volver a Colmar, la bailarina quería hacer una última visita a uno de sus lugares favoritos de París: el Museo Marmottan Monet. Recordaba haber pasado horas y horas junto a Marie viendo las diferentes obras impresionistas y, aunque sus conocimientos de arte no eran tan mayores como le hubiera gustado, había aprendido bastantes detalles y anécdotas gracias  a las explicaciones que su madre le había dado en el pasado. Además que aquel lugar era especial para ellas al llevar el apellido Monet en su nombre y por todo el trabajo expuesto de Claude Monet (por lo que las bromas siempre habían estado aseguradas).

Cosette llevaba varios minutos observando la Impresión, sol naciente, sintiéndose igual de fascinada como la primera vez que lo vio.- Es precioso, ¿verdad? -preguntó en voz baja al sentir como se había iniciado una conexión.- Quien le iba a decir a Claude Monet que esta parte de su infancia iba a generar un nuevo movimiento artístico… -añadió con admiración, recordando que el puerto pintado formaba parte de la ciudad donde el pintor había pasado varios años en su niñez, y volteó de seguida hacia Roman con una sonrisa amable en el rostro.- ¿Te gusta el Impresionismo o prefieres más a los pintores de otra época? ( @rcmanwright )

image